Cursos Avanzados


Curso DSN - Do Something Now (Hacé algo ahora)



DSN (Do Something Now / Haz algo ahora) es un curso dinámico, activo y desafiante destinado a aquellos que quieran superar sus inhibiciones y convertirse en un fuerte pilar para sus familias y sus comunidades. ¿Sientes la fuerza dentro tuyo para hacer más cosas en tu vida, para manejar las responsabilidades de la vida cotidiana, así como hacer voluntariado? DSN te mostrará cómo.

Es un curso riguroso y profundamente transformador. A través de una poderosa combinación de Padma Sadhana (ejercicios especiales para aumentar tu nivel de energía), meditaciones, técnicas de respiración y procesos grupales, el curso permite a los participantes romper las inhibiciones personales y barreras de todo tipo.

Este programa de cuatro días -a tiempo completo- está abierto a todos aquellos que hayan completado los cursos Parte 1 (El Arte de Respirar) y Parte 2 (El Arte del Silencio)



Para conocer más sobre el curso DSN, hacé click http://elartedevivir.org/martinez/


Curso Parte II - El Arte del Silencio

Requisito haber tomado Curso Parte 1 y/ó Yes+

El Curso El Arte del Silencio provee unas condiciones óptimas para ir más profundo en el ser, aquietando nuestra mente, y experimentando un profundo descanso y paz interior. La práctica del silencio- de redirigir (retirando) conscientemente nuestra energía y atención de distracciones externas- ha sido utilizado en diferentes tradiciones a través del tiempo, como una herramienta para un rejuvenecimiento físico, mental y espiritual. Participando en varios procesos del curso, específicamente diseñados para atravesar nuestra mente inquieta, podemos experimentar una extraordinaria sensación de paz y de energía renovada, que podemos traernos a nuestras casas.

Características del curso:

Yoga rejuvenecedor
Dos a tres días de práctica de silencio guiada
Meditaciones guiadas únicas diseñadas por Sri Sri Ravi Shankar
Técnicas de respiración avanzadas que también podemos practicar en casa luego del curso
Un conocimiento avanzado de las leyes que gobiernan nuestra mente y emociones.
El curso se da en un retiro residencial, en un lugar de belleza natural y tranquilidad. Gracias a esto, muchos participantes se refieren al curso como unas vacaciones ideales para el cuerpo, mente y espíritu.

Para conocer más sobre el Curso Parte II, hacé click http://elartedevivir.org/martinez/